Javier's blog

Contents

Liga Española

Clasificación

Descripción

El Real Madrid se posiciona 1º a falta de 7 partidos, pero viene seguido de cerca por el FC Barcelona con los mismos puntos. Y les siguen el Atlético de Madrid y el Sevilla para completar los 4 equipos que entran en Champions League, mientras tanto en puestos de Europa League se quedan el Getafe, el Villarreal y la Real Sociedad.

Liga Inglesa

Clasificación

Descripción

El Manchester City se proclama campeón de una liga inglesa poco disputada ya que el conjunto de Manchester tuvo bastante fácil hacerse con el título. En segunda posición se queda su eterno rival el Manchester United que empezó mal la temporada pero supo recomponerse. Y para terminar los puestos de Champions League están el Liverpool y el Chelsea, por su parte el Leicester City casi logra la hazaña de adelantar al Chelsea para quedarse co su puesto de Champions pero al final se queda en la única plaza de Europa League.

Liga Alemana

Clasificación

Descripción

A falta de 8 jornadas el Bayern sigue lider pero seguido del Borussia Dortmund, dos equipos con una gran rivalidad. Con unos perseguidores muy cercanos como son el Borussia Mönchengladbach y el Leipzig. Estos 4 son los que se clasifican para la Champions League, mientras que en la Europa League se meten el Bayer Leverkusen y el Wolfsburgo.

Liga Francesa

Clasificación

Descripción

En Francia el Lille da la sorpresa y le arrebata el título al PSG, por solo un punto el Lille consigue ganar la liga. Y el último en entrar a Champions League en Francia es el Mónaco, por su parte el Lyon, el Mareille y el Rennes se cuelan en la Europa League

Liga Italiana

Clasificación

Descripción

El Inter de Milán consigue quitarle la racha de Scudettos a la Juventus que ha hecho una mala temporada. El Milán, el Nápoles y la Atalanta se meten en puesto de Champions League, mientras que la Juventus y la Lazio se quedan en Europa League dejando a la Roma fuera de competiciones europeas